Seleccionar página

Alcántara ataca duramente a la dirección regional de Ciudadanos y considera su expediente disciplinario como una vergüenza democrática

Alcántara ataca duramente a la dirección regional de Ciudadanos y considera su expediente disciplinario como una vergüenza democrática

No solo no ha rectificado respecto a sus declaraciones que le han costado un expediente de suspensión cautelar de Ciudadanos sino que se ha ratificado en sus ataques y quejas, considerando dicho expediente como una vergüenza democrática y ha aprovechado la ocasión de un encuentro con los periodistas cacereños para atacar duramente a la dirección regional naranja citando asimismo a Fran Hervías, actual secretario de organización a nivel nacional.

Paco Alcántara.

Paco Alcántara no se considera desleal ni han incumplido nada. Es más, tiene diez días para contestar a dicho expediente y considera que es inocente.

“Yo demostraré que no me voy a achantar y que tratar de acallar las críticas razonadas solo hace agravar la situación del partido”, asimismo considera que la campaña electoral última apenas ha existido, que no se ha apoyado en nada a la candidata al Congreso Victoria Domínguez, aludiendo a que ha sido una orden del actual portavoz regional Cayetano Polo, con el que no se habla desde hace meses, es más, según sabe Digital Extremadura ” habrá hablado con él tres o cuatro veces a lo sumo siendo nada menos que el portavoz municipal del parrido en Cáceres”. “Polo estaba más preocupado de que no saliera Domínguez y que desapareciera de la esfera política”.

“La dirección regional y local de mi partido está mucho más ocupada hoy en mantener el status quo adquirido como diputados y asesores en la Asamblea de Extremadura, que por regenerar a Ciudadanos y hacer política útil para la gente”. “Hoy Ciudadanos es un ejemplo claro de nepotismo y enchufismo, algo por lo que las personas decentes no podemos pasar y hay que decir basta”.

Además, Paco Alcántara sabe que no  está solo en sus planteamientos, denuncias y quejas,  asimismo enfatiza al indicar que “Lo que no se puede hacer es no atender la petición de asamblea local y decir que no es el momento”, ha insistido.

“Yo creo en este partido de centro y, aunque se han cometido gravísimos errores, quiero que vuelva a ser lo que teníamos que haber sido”, por lo que  responsabiliza de la situación a “aquellos que han cometido estos errores porque sus intereses particulares les han impedido tomar decisiones adecuadas”, pensando siempre en el salario, en el dinero.

Asimismo, ha recalcado que Ciudadanos podría estar formando gobierno con el PSOE, donde él hubiera sido vicealcalde y ostentar cuatro concejalías pero “Nos impidieron que lleváramos a cabo este acuerdo”, citando a intervención del secretario de organización Fran Hervías en tal asunto.

Así las cosas, de momento Alcántara sigue siendo el portavoz municipal, suspendido cautelarmente de militancia y a la espera de que se resuelva definitivamente su expediente disciplinario, el cual va a recurrir ” ” y demostrar mi inocencia”.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura