Seleccionar página

Alerta amarilla por vientos mañana lunes en el norte de la provincia de Cáceres

Alerta amarilla por vientos mañana lunes en el norte de la provincia de Cáceres

Según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1 1 2 de Extremadura, la zona norte de la provincia de Cáceres estará en alerta de nivel  amarillo, por fuertes vientos, a partir de las 10:00 horas  de mañana lunes, día 16. Permanecerá en esta situación  hasta las 22.00 horas de ese mismo día, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. Los vientos soplarán del norte.

RECOMENDACIONES

El 112 de Extremadura recomienda a la ciudadanía en general guardar objetos que puedan ser desplazados por el viento, toldos, tiestos, etc. Evitar protegerse en muros, tapias o árboles.

En caso de tener que circular por carreteras, hacerlo prestando atención a la hora de realizar adelantamientos, especialmente a vehículos de mayor volumen, y al pasar por túneles o viaductos.

En caso de necesidad,  ponerse en contacto con el 1.1.2.

Y a las alcaldías, que mantengan la situación de alerta a las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil de su localidad, así como a la Policía Local y servicios de mantenimiento de su Ayuntamiento para que revisen y presten especial atención a andamiajes, cornisas, tejados, muros en mal estado y áreas arboladas, restringiendo en su caso el acceso a aquellas zonas que puedan representar un riesgo.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura