Seleccionar página

ALONSO Y LOS SÁINZ APOYAN LA CAMPAÑA SOLIDARIA ” NO NOS RENDIREMOS”, CONTRA EL COVID 19

ALONSO Y LOS SÁINZ APOYAN LA CAMPAÑA SOLIDARIA ” NO NOS RENDIREMOS”, CONTRA EL COVID 19

Fernando Alonso y los Sainz , padre e hijo, son la imagen en España de la campaña internacional ‘No nos rendiremos’ de ‘Acción contra el hambre’. La iniciativa, que se ha presentado este martes, busca recaudar fondos para mitigar los efectos del Covid-19 en la sociedad y luchar contra el hambre y la exclusión social.

Fernando Alonso y los Sainz se ponen la mascarilla contra el covid-19 en la campaña internacional ‘No nos renldiremos’, ideada por la Fundación Laps del italiano Lapo Elkann. Se unen así a conocidos rostros españoles como Alejandro Sanz, Antonio Resines, Carlos Jean, Fernando Tejero, Joana Lemos, José Coronado, Quique Dacosta, Miguel Induráin y Susi Díaz para pedir el apoyo al programa ‘Tarjeta de ayuda solidaria’ de Acción contra el Hambre.

Desde la web de ‘Acción contra el hambre’ ofrecen la opción de donar 20 euros para que los niños de familias vulnerables puedan seguir conectándose a las clases y la de comprar la tarjeta de ayuda solidaria por 80 euros para la compra semanal de una familia de riesgo.

Alonso ya colaboró en marzo con Unicef para comprar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas. Los Sainz y Alonso también se unieron a la llamada de Paul Gasol para apoyar la campaña ‘Cruz Roja Responde’. Tanto Alonso como Sainz han donado dos de sus monos a la reciente subasta organizada por la FIA en beneficio de Cruz Roja.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura