Aquamundo Extremadura Project presenta documentación técnica en el ayuntamiento del Casar de Cáceres sobre el proyectado parque acuático

Comparte en redes sociales

Tal y como se tenía previsto, y una vez llevada a cabo la presentación del proyecto del parque acuático que se tiene previsto instalar en el Casar de Cáceres, responsables de la empresa han presentado en el consistorio casareño documentación técnica relativa a dicho proyecto.

En las redes sociales, así lo ha hecho público el alcalde, Rafael Pacheco:

” Tal y como se anunció en la presentación pública la semana pasada, en esta semana se ha presentado en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres la primera documentación técnica para poner en marcha el proyecto de parque acuático . Igualmente, desde la empresa se ha comunicado que se ha encargado ya a Turquía la fabricación de los toboganes.
Continúa avanzando este importante proyecto para Casar de Cáceres, para Cáceres y Extremadura.”

 

El proyecto tiene un monto de 24 millones de euros y tiene previsto que se generen 100 puestos de trabajo directos, a los que habría que añadir los derivados de su construcción.

Cabe recordar que el parque acuático se levantará en una parcela de 100.000 metros cuadrados ubicada junto a la N-630, en lo que se conoce como Cruice de El Gallo, sita en el inicio de la vía comarcal que lleva al casco urbano de El Casar de Cáceres .es decir, muy cercana a la autovía.

El parque contará con una veintena de modernas atracciones, entre piscinas y toboganes repartidos con una capacidad máxima de casi 4.100 personas en los picos más altos de afluencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.