Seleccionar página

Calderón y Domínguez repiten como cabezas de lista al Congreso de Ciudadanos por Badajoz y Cáceres

Calderón y Domínguez repiten como cabezas de lista al Congreso de Ciudadanos por Badajoz y Cáceres

María José Calderón y María Victoria Domínguez repetirán como candidatas de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz y de Cáceres respectivamente.

De izda a dcha, Calderón y Domínguez.

Así lo ha ratificado este pasado lunes la Ejecutiva Nacional de la formación naranja que ha señalado que apenas habrá cambios en las conformaciones de las listas electorales.

María José Calderón ha resaltado que “lamentablemente” hay que volver a votar debido a que Pedro Sánchez “nos ha arrojado a un agujero negro de bloqueo” pero, ha recalcado, “este país ha superado dificultades inmensas y superaremos a Sánchez”.

Además, Calderón ha destacado que se presenta a esta nueva cita electoral “con más ilusión” porque cuenta con la experiencia de más de cuatro meses de trabajo en el Congreso de los Diputados en los que ha llevado “las necesidades de los extremeños a Madrid” ya que, ha asegurado, “durante muchos años los diputados que han ido al Congreso han sido mudos”.

Por su parte, María Victoria Domínguez ha manifestado que Extremadura “necesita” un partido como Ciudadanos “liberal, constitucionalista y centrado que defienda los intereses de nuestra tierra”.

Asimismo, Domínguez ha asegurado que va a “dejarse la piel” para que Cáceres y Badajoz “cuenten con diputados de Ciudadanos en el Congreso haciendo política útil” en beneficio de una región “lastrada por el bipartidismo PP/PSOE”.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE