javier alvarez amaro

Cambio de mando en la Asociación de Periodistas de Cáceres con Javier Álvarez Amaro como nuevo presidente

CÁCERESDESTACADA
Comparte en redes sociales

Javier Álvarez Amaro, reconocido periodista, ha sido nombrado el nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC). La decisión se tomó durante la Asamblea que tuvo lugar el pasado fin de semana en la sede de la APC en Cáceres.

La junta directiva de la APC ha experimentado una renovación significativa, con un 30% de sus miembros siendo nuevos en comparación con la junta anterior, que estaba presidida por Isabel Bravo. La nueva junta está compuesta por 12 miembros, de los cuales 7 son mujeres y 5 son hombres.

María Hurtado ha asumido el cargo de vicepresidenta. La junta directiva se completa con Alberto Valiente como secretario, Juan Francisco Caro como tesorero y 8 vocales, que incluyen a Isabel Bravo, Toñi Escobero, Laura Alcázar, Susana Hernández, Rubén Tejedor, Carlos de Rodrigo, Miriam Rodríguez y Rocío Cantero.

Este cambio de liderazgo marca un nuevo capítulo para la APC, ya que continúa su misión de promover el periodismo de calidad en Cáceres. Con Álvarez Amaro al frente, se espera que la asociación siga fortaleciéndose y evolucionando para enfrentar los desafíos del periodismo en el siglo XXI.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *