Campaña Playoffs 2022 Cáceres: “The Last Dance”

Comparte en redes sociales

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, y el entrenador y capitán del primer equipo, Roberto Blanco y Jorge Sanz, respectivamente han ofrecido este martes una rueda de prensa en Tápara Restaurante y Tapería para presentar la campaña de animación para los Playoffs de la LEB Oro 2022.

Para el equipo verdinegro, la eliminatoria al mejor de cinco encuentros comenzará este viernes 27 de mayo en el pabellón “Barris Nord” de Lérida a partir de las 21:00 horas, mientras que el segundo partido será el domingo 29 de mayo a partir de las 20:30 horas en el mismo escenario.

Ambos partidos como visitantes se podrán seguir en pantalla grande en el Cortijo de Tápara (Ctra. Medellín, km 3) por parte de los aficionados extremeños.

Tras ellos, el ICG Força Lleida devolverá la visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el viernes 3 de junio a las 21:00 horas, tercer partido de la serie para clasificarse a la Final a 4 de esta temporada que acogerá el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

El cuarto partido, si fuera necesario, sería el domingo 5 de junio en el Multiusos a las 20:00 horas.

A juicio del presidente del club extremeño, a estos partidos de playoffs se ha llegado gracias al esfuerzo durante todo el año de técnicos y jugadores, con el apoyo de la afición en una liga “muy dura”.

“Esto es un premio para todo el club y toda la ciudad”, ha aseverado Sánchez quien ha pedido “confiar en este equipo, por lo que nos ha dado, la guerra y la lucha que ha demostrado”

Para ello, el club ha lanzado una campaña de animación, “The Last Dance”, en referencia a la historia de un equipo campeón y competidor, los Bulls de Jordan, a semejanza de la escuadra extremeña.

“Son unos playoffs muy deseados e ilusionantes, esperamos de corazón devolver el cariño de la afición que vivimos el otro día al final del partido. Son un premio al esfuerzo de todo el equipo, los jugadores y el club, obviamente vamos a intentar que no sea el último baile, disfrutemos de lo que venga”, ha expuesto por su parte el técnico cacereño.

PACKS DE ENTRADAS

De cara a los futuros partidos como local del Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra Lleida habrá varias ofertas para que ruja el Multiusos, destinadas a abonados de esta temporada y no socios.

Así el PACK ABONADO ÚNICO, que da derecho a los dos partidos de casa, costará 10 euros para los socios, mientras que el PACK NO ABONADO ÚNICO tendrá un precio de 25 euros, con entradas para el tercer y cuarto encuentro.

Ambos packs se podrán adquirir exclusivamente en la sede del club (C/Oaxaca 4) desde las 12:00 horas de este miércoles 25 de mayo hasta el jueves 2 de junio incluido.

El horario general será de 10 a 14 horas y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves, mientras que el viernes 27 de mayo la oficina estará cerrada por festivo en la capital cacereña.

Además, el club pone a disposición una camiseta conmemorativa del Cáceres para teñir de verde el Multisueños, a un precio comprando el abono en la sede de 5 euro, y sin adquirir el abono de 10 euros.

El resto de entradas sueltas costarán, para cada partido, 20 euros adulto, 15 euros reducido y 10 euros infantil


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.