Digital Extremadura

Carmen Santos gestiona su salida de la dirección general de la televisión y radios extremeñas

Comparte en redes sociales

Las desavenencias con la administración pública, de la cual depende la CEXMA, con pérdida de confianza incluida, el controvertido asunto de la contratación de productoras externas, y según se informa en la COPE, »  Que todo se ha precipitado tras la reunión del Consejo de Administración de la CEXMA ayer – por el martes –  en la que Santos anunció el cese de una de sus personas de máxima confianza, han derivado en una situación que parece ser insostenible.

Carmen Santos Garaicoechea tiene experiencia en televisión y prensa en empresas como TVE, Telemadrid, Grupo Planeta o Real Madrid TV. Además, es experta en Comunicación Corporativa y Audiovisual y ha trabajado como profesora universitaria en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Francisco de Vitoria, entre otras instituciones.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria, Santos ha obtenido diferentes premios como un Ondas (1996) y una Antena de Oro (1997) por el programa Telempleo de Telemadrid; un galardón de Unicef, concedido en 2004 por la serie documental Derechos Humanos realizada junto con el fotógrafo internacional Sebastiao Salgado; un Internacional Jules Verne, por el programa educativo A saber (1995) y un Boehringer Ingelheim por el programa científico Factor 2.1. En diciembre de 2012, impulsó la creación de la Plataforma de Expertas (www.plataformasexpertas.com), apoyada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación de Asociaciones de la Prensa (FAPE) y las principales asociaciones de Mujeres Profesionales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta