Enrique Pérez  anuncia intención de concurrir a primarias del PSOE de Extremadura

Comparte en redes sociales

El objetivo, según Pérez,  es “abrir el debate interno” de la citada plataforma al resto de la militancia socialista para conocer si existe “la necesidad” de conformar “una candidatura de la militancia”.

En función del debate y la receptividad más o menos amplia que la plataforma detecte entre la militancia, Pérez Romero liderará esta nueva candidatura, la cuarta, de momento, que ha sido anunciada para liderar el PSOE Extremeño, junto a Guillermo Fernández Vara, Leonor Martínez-Pereda y Eva María Pérez.

A su juicio, “la gente reclama” una candidatura de “la militancia de base”, en la que no figuren cargos públicos ni orgánicos, que apoye el proyecto socialista de Pedro Sánchez, que “no dependa del aparato del partido” y donde “los políticos hablen claro”.

Pérez Romero, que considera que la victoria de Pedro Sánchez ha abierto “un nuevo contexto en el PSOE”, ha expresado su voluntad de hablar con el resto de candidaturas. “Quiero hablar con todo el mundo en el marco de un debate abierto”, ha añadido.

“Desde hace muchos meses, compañeras/os y simpatizantes del PSOE me vienen pidiendo que dé un paso adelante y que me presente a la Secretaría General del PSOE de Extremadura”, ha escrito Pérez Romero en su perfil de Facebook.

Añade que reconoce que siente “mucha responsabilidad, en cuanto que antes de realizar este anuncio, y ante la expectación creada, me han llegado numerosos apoyos nuevos durante los últimos días, y algunos muy singulares que de momento no puedo/debo desvelar”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.