Los Santos de Maimona premia a los participantes del concurso de ornamentación floral en patios y jardines

Comparte en redes sociales

El pasado viernes -26 de mayo- el jurado –formado por cinco miembros, todos ellos  conocedores y amantes  de  flores y plantas- visitaba a los cuatro participantes que se presentaron a este concurso: dos en la categoría de patios y dos en la categoría de jardines.  La categoría de balcones quedó desierta al no presentarse ninguno.

 

En la categoría de patios, el primer  premio  ha sido para Engracia Hernández Hernández y el segundo premio para Dubi Ortiz Santiago. En la categoría de jardines, Loli Luna Gordillo obtuvo el primer premio y Remedios Montaño Gordillo el segundo. Tanto los miembros del jurado como el concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna, decidieron premiar a los participantes de esta edición  con tiestos realizados por el taller de Artesanía de la Asociación de Mujeres de Los Santos y una planta.

 

Antes de emitir su fallo, el jurado quiso destacar la dificultad de su labor  “dado el alto nivel de los participantes del concurso”. Entre los aspectos a valorar estaban la variedad floral, originalidad de la ornamentación, aspectos estéticos, innovación de especies, estado de conservación y mantenimiento.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.