cayetano confiesa en su libro su adiccion a las drogas

Cayetano Martínez de Irujo se confiesa en sus Memorias : La cocaína me perturbaba

CADA DÍAESPAÑA
Comparte en redes sociales

El hijo de la Duquesa de Alba publica sus memorias cargadas de episodios oscuros
cayetano martinez de irujo publica sus memorias

A principios de septiembre Cayetano Martínez de Irujo pone a la venta sus memorias que, bajo en nombre ‘De Cayetana a Cayetano’, se trata de un libro autobiográfico del hijo de Cayetana de Alba donde no ha dudado en escarbar en su pasado y sacar a relucir sus secretos y vivencias más íntimas y perturbadoras tal y como hemos podido comprobar en un adelanto que el periódico ‘El Mundo’ ha publicado.

«He llorado mucho escribiendo este libro. Estoy sacando todo lo que llevo dentro porque me hacía falta» declaraba en una entrevista. Y es que el hijo de la duquesa de Alba ha ido desgranando poco a poco uno de los capítulos más duros de su vida: su adicción a las drogas.

«Me acerqué a las drogas. La cocaína me perturbaba por completo y solo quería seducir a mujeres. Ninguna se me resistía» confiesa Cayetano admitiendo que su ritmo desenfrenado de vida llegó a causar estragos en su matrimonio con Genoveva Casanova.

Cayetano afirma que durante cinco años fue de fiesta en fiesta en compañía de Pocholo: « Pocholo era mi compañero. Entre Pocholo y yo manejábamos el cotarro. Él pegaba saltos y yo no había nacido para brincar por las pistas de las discotecas. Fueron cinco años de vorágine».

Fueron años de desenfreno donde el hermano de Eugenia Martínez de Irujo confiesa no haber descuidado nunca su pasión por la equitación: «Después de la fiesta, me iba a montar cinco caballos. Nunca abandoné mi responsabilidad diaria, aunque acudiera sin dormir. Esa fue mi única y gran virtud».

afortunadamente cayetano logro dejar sus adicciones

Después de años enganchado a las drogas y al alcohol, por fin Cayetano encontró las fuerzas necesarias para plantarle cara a su problema y ponerle fin: «Me salvaron el deporte y mi fuerza de voluntad para seguir levantándome cada día» cuenta.

Sin duda alguna se trata de un libro plagado de confesiones donde ninguno quedará indiferente, poniendo especial interés en su hermano Carlos con quien no mantiene ninguna relación y a quien la publicación de estas memorias no habrá sentado nada bien.

Fuente: La Coctelera


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *