Ciudadanos reunión con Agrupación Vecinal

Ciudadanos apoya las acciones reivindicativas ante la situación caótica de la sanidad cacereña

CÁCERESVECINOS
Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) ante la situación tan grave que vive la sanidad cacereña como ya han denunciado en diversas ocasiones, ha mostrado su apoyo a la Agrupación de Vecinos “y a las acciones reivindicativas que lleven a cabo para que se ponga fin a la situación caótica que estamos viviendo”.  

Ciudadanos reunión con Agrupación VecinalAsí lo ha indicado el portavoz del Grupo Municipal Francisco Alcántara que junto al concejal Antonio Bohigas, se ha reunido con miembros de la directiva de la agrupación, “y les hemos manifestado nuestra disposición a formar parte de una comisión para llevar a cabo acciones reivindicativas ante la situación caótica de la sanidad y la pasividad de la Junta de Extremadura”. 

Asimismo, mantendremos una reunión con nuestros diputados regionales y nuestra diputada en el Congreso, “para que en todas las instituciones, y no sólo la local, se ponga de manifiesto esta inquietud, y se tomen medidas ya”, ha señalado el portavoz.

Alcántara ha recordado que la primera moción que presentaron en esta legislatura fue sobre la puesta en marcha de la segunda fase del Hospital Universitario “en la que ya manifestamos nuestra preocupación por la situación de la sanidad cacereña, que fue aprobada por unanimidad, y desde entonces la situación no ha cambiado”.

Y por este motivo, ha añadido, hemos propuesto hacer cada mes una jornada de reivindicación en la puerta del centro hospitalario, “ya que no podemos relajarnos ante la situación que estamos viviendo, con las quejas constantes de los pacientes y los profesionales”.

El Servicio Extremeño de Salud nos debe medio hospital, pero no debemos quedarnos sólo en eso, sino que debemos ser reivindicativos ante una situación que está perjudicado gravemente a toda la ciudadanía”, ha concluido el portavoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *