Comienza su andadura la primera plataforma online de compra de productos ecológicos y saludables

Comparte en redes sociales

El lema de AlimentosSaludables.com es “Llevamos Salud desde el campo a la mesa” y nace con la intención de suministrar alimentos procedentes de la agricultura ecológica producidos en cualquier punto de España y llevarlos a todos los puntos geográficos de la península.

Los enfermeros de toda España tendrán un descuento especial de un 5 por ciento en todas sus compras. Y es que el creador de AlimentosSaludables.com es, entre otros, el enfermero extremeño Higinio Salgado que lidera este proyecto junto a otros profesionales sanitarios. Están convencidos de que los hábitos de estilo de vida saludable pueden prevenir muchas enfermedades y complicaciones.

El estilo de vida es el determinante de salud (además de la biología, asistencia sanitaria y medio ambiente) que más influye en la salud de una población, siendo responsable de casi la mitad de la misma, según varios estudios poblacionales. Es aquí donde una alimentación saludable tiene mucho que ver.

Las enfermeras y enfermeros que deseen adquirir los productos de la web tendrán un descuento especial fruto de un acuerdo con el Consejo General de Enfermería. Para ello, el interesado sólo tendrá que escribir en el Carro de la compra de la tienda, donde pone “Código de promoción”, el código Enfermer@s – sin importar si lo escribe en mayúsculas o minúsculas y se le aplicará el mencionado descuento de un 5 por ciento sobre el precio del artículo.

Los responsables de AlimentoSaludables.com han hecho una selección de alimentos todos certificados como alimentos ecológicos por parte de los productores, siendo su intención aportar un gran catálogo de alimentos que se irá ampliando (por ahora hay unos 600 distintos) accesibles con un clic y llevarlo a los domicilios de los consumidores en un tiempo mínimo desde que se compran, que rondará de 24 a 48 horas desde que se hace el pedido.

Al ser alimentos ecológicos, les aporta una serie de cualidades que el resto de alimentos que existe en los supermercados no tienen, como son la ausencia total de pesticidas, fertilizantes, aditivos y antibióticos, además de ser más sostenibles con el medio ambiente por los medios de producción que utilizan.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.