Concedidas las primeras 328 plazas de residencias escolares para el curso 2018-19

Comparte en redes sociales

Esta es la primera adjudicación perteneciente a la convocatoria general de 1.255 en residencias escolares para el alumnado matriculado en centros públicos, que cursen enseñanzas obligatorias y postobligatorias en el curso 2018/2019.

Según dicha convocatoria, podían solicitar estas plazas el alumnado escolarizado en las enseñanzas Educación Primaria, ESO, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, y enseñanzas de Régimen Especial.

>

Las plazas ofertadas se encuentran en las Escuelas Hogar (EH) ‘Nuestra Señora de los Dolores’ de Alburquerque, la EH de Cabeza del Buey, ‘Marcos Beas’ de Hoyos, ‘Sagrados Corazones’ de Jaraíz de la Vera, ‘Nuestra Señora Virgen de Soterraño’ de Madroñera, ‘Placentina’ de Plasencia y ‘Guillén Cano Bote’ de Trujillo.

También se ofertan plazas en las Residencias de los IES ‘Nuestra Señora de Bótoa’ de Badajoz, ‘Universidad Laboral’ de Cáceres, ‘Zurbarán’ de Navalmoral de la Mata, ‘Gregorio Marañón’ de Caminomorisco y ‘Valle de Ambroz’ de Hervás.

El periodo de estancia en las residencias comprenderá todos los días lectivos que se determinen en el calendario escolar de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2018/2019.

Las listas con la relación de plazas concedidas y denegadas pueden consultarse en el DOE y en los tablones de anuncios de las delegaciones provinciales de Educación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.