2759

¿Cuál son las mejores opciones para hornos de sobremesa?

OCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Decidir comprar un horno de sobremesa es una de las mejores opciones que podemos hacer, puesto que él mismo nos permite administrar mejor el espacio de nuestra cocina y ahorrar dinero. Es decir, estos electrodomésticos son mucho más baratos de lo que podemos imaginar.

2759Al momento de elegir entre los distintos tipos de estos electrodomésticos se nos viene una pregunta a la mente y es,como elegir el mejor horno de sobremesa.

Para ello debemos tener en cuenta diversos aspectos como la potencia del mismo. Siendo este uno de los puntos más importante cuando se trata de elegir un horno de sobremesa. La potencia de este elemento es la que nos permitirá regular y especificar la temperatura del horno.

En cuanto a mayor es la potencia, tendremos muchos más opciones de cocinado para elegir, pero también podremos realizar este proceso con una mayor rapidez. Cuando hablamos de un horno pequeño este tiene una potencia que va de 1500W a 2000W.

La capacidad es otro punto importante en los hornos de sobremesa, ya que dependiendo de esta podremos cocina para un determinado número de personas. Pero también diferentes tipos de comidas.

Actualmente existen distintos tipos de este electrodoméstico, por ejemplo los mini hornos eléctricos que tienen una capacidad de 9 l hasta 50 l. Sin embargo, los más populares son aquellos que tienen una capacidad de 35 l. Esto último se debe a que nos permite cocinar cualquier receta.

Para entender mejor lo mencionado podemos decir que un horno de 9 a 12 litros es perfecto para dos personas. Mientras que el de 13 a 20 litros es ideal para tres personas y los de 24 a 31 litros son perfectos 4 personas. En el caso de los que superan los 30 litros, funcionan bien para 6 personas.

A todo lo mencionado debemos agregar el tamaño del horno de sobremesa, ten en cuenta que hay diferentes tamaños para cada uno de ellos. Por lo general estos electrodomésticos no tiene un gran tamaño, de hecho son pequeños, por eso es que se pueden incluir en cualquier hueco de nuestra cocina.

Hay que destacar que el tamaño de este electrodoméstico tendrá cierto impacto en la capacidad del mismo. La cual como ya mencionamos es uno de los puntos importantes al momento de elegir entre los distintos hornos de sobremesa.

Al mismo tiempo debemos tener en cuenta los accesorios adicionales de este electrodoméstico. Por lo general las distintas marcas que elaboran estos aparatos de cocina incluyen distintos accesorios, entre ellos tenemos; parrillas, bandejas extras, pinzas, recipientes especiales, rejillas, etc.

A todo esto sobre cómo elegir el mejor horno de sobremesa, debemos conocer al menos algunas de las mejores opciones que se encuentran en el mercado. Para empezar tenemos el Horno de Sobremesa DeLonghi EO32752, el cual tiene unas de las mejores presentaciones.

Pero esta no es la única opción con la que nos encontramos, ya que también tenemos el Horno Orbegozo HO 232, el cual está elaborado por una de las mejores marcas del mercado. La cual destaca bastante por lanzar productos de excelente calidad a muy bajos precios.

Otro horno de sobremesa, es el Cecotec Bake&Toast 750, el cual, aunque tiene un precio un poco elevado lo vale. Esto se debe a que estamos hablando de un electrodoméstico con una excelente calidad. En específico podemos decir que tiene 12 funciones de cocinado, capacidad de 46 litros y una potencia de 2000W.

Pero dejando de lado los diferentes tipos de horno de sobremesa de calidad que hay. Debemos agregar que un punto importante al momento de elegir entre los distintos tipos que encontramos son las opciones de cocinado.

Con esto último nos referimos a opciones como convección, para los chefs del hogar o la opción de repostería, la cual como su nombre nos indica está pensada para las recetas de repostería. Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta la opción de parrilla, mantener caliente y descongelación.

Las funciones del horno de sobremesa también son importante, en este caso hablamos de aspectos como el temporizador o la luz interior. En el primer caso hablamos de la parte que incluye los hornos eléctricos y permite colocar un temporizador de 1 a 60 minutos.

Cuando vayamos a decidir comprar un horno de sobremesa, es importante tener en cuenta cada una de las características mencionadas. Al mismo tiempo, no se te olvide realizar alguna comparativa de hornos de sobremesa así puedes tener en cuenta características y precios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *