Seleccionar página

Denuncias masivas de extremeños hacia Capital Do Nadal, un ” supuesto ” parque temático ubicado en Lisboa

Denuncias masivas de extremeños  hacia Capital Do Nadal, un ” supuesto ”  parque temático ubicado en Lisboa

Se promociona como el mayor parque temático de la Navidad en Europa, pero tras abrir este fin de semana la ‘Capital do Natal’ de Lisboa está recibiendo cientos de reclamaciones por parte de visitantes extremeños que lo califican como una estafa.

Parque Capital Do Nadal, Lisboa. Vista parcial.

Aseguran que la realidad no tiene nada que ver con la publicidad que están vendiendo. Nieve de corcho, atracciones cerradas y suelo en mal estado son solo algunas de las críticas.

Para los que hayan comprado la entrada pero no hayan ido todavía, la Unión de Consumidores de Extremadura recomienda solicitar la devolución del dinero a la plataforma online a través de la que hicimos la compra, o que nuestro banco anule la transferencia.

Asimismo, en la plataforma change.org,se recogen las firmas para denunciar a dicho ” parque temático”. Este es el texto:

” El viernes abrieron un parque temático que ofrecían nieve Papá Noel renos y mucha diversión más, desde el minuto uno fue un engaño y una estafa a todos los que compraron una entrada para pasar el día. Dicho parque es capital do natal ubicado en Lisboa (Portugal)

El centro no hace caso a las reclamaciones que la gente ha puesto y ha pagado por algo que prometieron y no han cumplido y además sigue vendiendo entradas para engañar a más turistas y gente de su país pido firmas para intentar que cierren el parque y así no engañen a más gente.”.

En el momento de redactar esta cróncia ya van 2370 firmas, en tan solo dos horas.

En el diario portugués Público se han hecho eco del malestar de los visitantes extremeños:

Uma “fraude”. Chovem críticas e reclamações à Capital do Natal em Algés

Na manhã desta segunda-feira, a Unión de Consumidores de Extremadura, de Espanha, recebeu mais de 100 chamadas a reclamar do evento dedicado ao Natal, que abriu em Algés, às portas de Lisboa, na sexta-feira. Acusam os promotores de “publicidade enganosa” e pedem os reembolsos dos bilhetes. Organização confirma “alguns pedidos de reembolso, nomeadamente de espanhóis”.

Y en forocoches, las denuncias son también muy abundantes. esta es una de ellas:

” Otro estafado por aquí. También compré las entradas antes de la inauguración, por lo que a los que decís que hoy día estas cosas no pasan decirles que claro que pasan. Es normal. Como cuando compras las entradas de un festival y a última hora se da de baja el artista principal. Pensaba ir este puente de diciembre, pero al comprar directamente en la web no sé cómo reclamar. Me gustaría anularlo antes de ir para que no me pongan pega. Alguna idea?”.

Y otra:

” Solo te digo que los lisboeta ni quieren pisarlo. 24 eurazos para la turistada. En Portugal, con las turistadas, se están columpiando cosa mala…”

Descripción de Capital Do nadal en la web feverup.com

Portugal se llamará Laponia durante 45 días y el paseo marítimo de Algés se convertirá en el parque temático navideño más grande de Europa. Poblado por elfos mágicos, lleno de historias encantadoras y experiencias divertidas, con nieve y hielo de verdad, las atracciones no faltarán. El Palacio de los Guardianes de la Nieve, el Espejo Mágico de los Sueños, la Gran Rueda del Ártico, el Bosque de los Elfos o el Expreso de los cinco sentidos son solo algunas de ellas. Una experiencia inmersiva en la que cada visitante participa en una historia de vacaciones. Para toda la familia… ¡disfruta, antes de que se derrita! “.

Y en la web lisboasecreta.co:  

CanalExtremadurA/Publico.pt/feverup.com/Redacción DEx.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Volveremos a disfrutar Extremadura

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS