Desmantelada una plantación de marihuana «indoor» en el polígono industrial de Plasencia con dos detenidos

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Plasencia, procedieron la mañana del pasado 17 de noviembre a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó en el mes de junio del presente año, cuando los agentes, recopilaron informaciones relativas a la posible existencia de una plantación interior de marihuana en el polígono industrial de Plasencia.

Con esta información, los agentes pertenecientes al grupo local de policía judicial de Plasencia, llevaron a cabo distintas investigaciones y gestiones para ubicar con exactitud el lugar donde se encontraba la posible plantación «indoor», así como, la identificación de los responsables de la misma.

La investigación dio sus frutos, localizando la nave en la calle Isaac Peral del polígono industrial de Plasencia, donde los actuantes realizaron un registro, interviniendo un total de 722 plantas de marihuana, 340 gramos de cogollos y numerosos útiles necesarios para el cultivo de  la plantación, abono, lámparas, filtros, ventiladores, balanza y otros, procediendo a la detención de dos hombres, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Los detenidos, dos hombres de 44 y 52 años de edad, con antecedentes anteriores, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta