Desmantelada una plantación indoor de marihuana en un camión

Comparte en redes sociales

Detenido el hombre que explotaba la nave donde se encontraba el vehículo estacionado

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recabadas por los agentes policiales, relativas a la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una nave sita en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena.

Recopilados los datos necesarios, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena localización de la nave mencionada y a la identificación de la persona que la gestionaba.

La mañana de ayer, 11 de enero, se procedió a la entrada y registro de la misma, localizando en el interior la nave, sita en la calle Los Ranchos de Villanueva de la Serena, un camión adaptado para el cultivo masivo de esta sustancia. Se intervinieron un total de 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre que gestionaba la nave.

El detenido es un hombre de 44 años, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.