Detenidas ocho personas por robar en domicilios y oficinas de Cáceres

Comparte en redes sociales

La investigación comenzó a finales del año pasado, cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cáceres tuvieron conocimiento de la perpetración de varios robos con fuerza en oficinas de esta ciudad, según informa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

En todos los casos la entrada al lugar del robo era forzando alguna de las ventanas, tanto de oficinas como de domicilios particulares, de cuyo interior sustraían principalmente material informático, de fácil salida en el mercado negro.

Con la colaboración de los agentes de la Brigada de Policía Científica, se pudo determinar la participación de varios de estos delincuentes en dichos robos y se procedió a su inmediata detención.

Además, en uno de los registros domiciliarios practicado se pudo recuperar parte del material sustraído.

Con la plena identificación del resto de los participantes de estos ilícitos penales, los agentes procedieron a la detención de ocho personas y se esclarecieron 13 delitos de robos con fuerza en la localidad de Cáceres.

Los detenidos son ocho varones, de entre 17 y 37 años, algunos de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Para uno de ellos fue decretado el ingreso en prisión


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.