Detenido cuando portaba 35 bolsas de marihuana para venta

Comparte en redes sociales

La detención tuvo lugar en uno de los accesos a la localidad cacereña de Aliseda, donde fue interceptado un turismo, conducido por el ahora arrestado,

Tras ser identificado, “mostró una actitud muy nerviosa ante los agentes”, que procedieron al registro total del vehículo, según han informado desde la Guardia Civil en nota de prensa.

En el interior del vehículo se encontraron un total de 35 envoltorios con tres gramos de marihuana cada uno, dispuestos para su venta en el mercado negro minorista, en especial en las zonas de ocio.

La Guardia Civil procedió a la aprehensión de la droga localizada, así como a la detención de su portador, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.

Esta acción se enmarca dentro del plan establecido contra el tráfico minorista y consumo de drogas, en especial en zonas de ocio, “incrementado con un mayor número de actuaciones y servicios de prevención durante la época estival; principalmente, en las zonas de ocio de mayor afluencia, y con el objeto de erradicar su tráfico y consumo, en especial entre los más jóvenes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.