Detenido en Badajoz  un hombre por receptación de programadores de riego

Comparte en redes sociales

  • Dichos programadores habían sido sustraídos en diversas calles de esta ciudad, y denunciados por el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Badajoz
  • Se han sustraído 43 programadores de riego valorados en más de 7.000€

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 5 de mayo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de receptación.

La investigación comenzó a mediados del mes de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la perpetración de varios hurtos de programadores de riego. En concreto, el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Badajoz había denunciado la sustracción de 43 programadores de riego, ascendiendo a un total de 7.095€.

Los investigadores observaron que en una app, dedicada a la compraventa de productos, se habían ofertado varios de los programadores de riego similares a los denunciados, comprobando que coincidían los números de serie.

Tras identificar plenamente al vendedor de los mismos se procedió a su inmediata detención por receptación, manifestando que los había adquirido a otra persona.

El detenido es un hombre de 43 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Los programadores recuperados fueron entregados a su legítimo propietario, continuando con la investigación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.