La detención de este individuo, acusado de un presunto delito de violencia de género, ha tenido lugar a las 00,30 horas de este jueves en un bar de la barriada de San Fernando, después de que la Policía Local de Badajoz fuera alertada de que un varón estaba agrediendo a su novia, y que otra joven que había salido en defensa para mediar en la disputa también había sido agredida.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales se encontraron con un varón de 30 años de edad en un “estado agresivo” que sangraba por una de sus manos debido a que había roto un vaso contra una mesa del local.

Asimismo, se encontraba una joven llorando y “en estado de ansiedad” que manifestó a los agentes que su pareja le había propinado varios puñetazos por diferentes partes del cuerpo, según informa la Policía Local de Badajoz.

Además, una amiga de la víctima de la agresión, la cual había intervenido con intención de defenderla, también había sido agredida por el varón. Todo en presencia de una niña de dos años de edad, hija de la pareja.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del varón por un presunto Delito de Violencia de Género, que ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde le han sido instruidas las oportunas diligencias y ha quedado detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Por su parte, las dos jóvenes agredidas han sido trasladadas a un centro de salud para ser atendidas por el facultativo de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here