Seleccionar página

Detenidos cinco jóvenes en Badajoz por tenencia ilícita de armas y riña tumultuaria

Detenidos cinco jóvenes en Badajoz por tenencia ilícita de armas y riña tumultuaria
  • Un policía fuera de servicio detuvo a una de las partes de la riña
  • Los vecinos alertaron de la comisión de varios disparos en la reyerta
  • La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz, en colaboración con agentes del Cuerpo de Policía Local de esta ciudad, procedieron el pasado día 15 de junio, a la detención de cinco hombres, por su presunta autoría de un delito de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas.

Los hechos sucedieron sobre las 21:45 horas cuando, a través de varias llamadas a la Sala CIMACC 091, vecinos de la avenida Ricardo Carapeto y la calle Toledo de esta ciudad alertaban de una trifulca entre dos grupos de jóvenes, llegando a ocasionar varios disparos.

Paralelamente, un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, que se encontraba en el lugar de los hechos en esos momentos, observa a uno de los participantes en la riña, que huye a la carrera, procediendo a su inmediata detención en las inmediaciones.

En esos instantes, agentes del Cuerpo de Policía Local que acudieron al lugar interceptaron en un coche a la otra parte de la reyerta, deteniendo a los cuatro varones que viajaban en su interior.

Inmediatamente los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Científica, realizaron la correspondiente inspección técnico policial en el lugar de los hechos, recabando vestigios que fueron esenciales para la investigación.

Ya en dependencias policiales, con los datos recabados y las armas prohibidas, blancas y contundentes, halladas a los participantes en la reyerta, se les imputó un delito de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas. Significar que estos hechos fueron motivados por desavenencias entre clanes familiares.

Los detenidos son cinco varones, de entre 17 y 36 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.

Por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial se continúan gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose la detención de más personas involucradas.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura