Detenidos dos jóvenes mientras realizaban pintadas en unos vagones de tren en Badajoz

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 8 de agosto a la detención de dos personas, por su presunta autoría de un delito de daños.

Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, el personal de seguridad de ADIF alertaba de la presencia de dos jóvenes que se encontraban realizando pintadas en varios vagones de un tren allí estacionado. Igualmente aportaron la descripción física y de vestimenta de ambos.

>

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar localizaron a estas personas, quienes ante la presencia policial emprendieron la huida en direcciones opuestas, intentando deshacerse de los botes de pintura utiizados, siendo interceptados inmediatamente.

Los policías comprobaron la veracidad de lo manifestado por los servicios de seguridad, siendo testigos de las pintadas realizadas. Además, en el cacheo de seguridad llevado a cabo al varón detenido, comprobaron que portaba unas llaves de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones, donde le fueron intervenidos 18 botes de spray de pintura más.

Cabe destacar que los daños causados podrían ascender a más de 5.000€.

Los detenidos son un hombre y una mujer, de 19 y 20 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.