talavante

Doblete de Talavante y Roca Rey en la Feria taurina de Olivenza

BADAJOZOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

La 33ª edición de la Feria del Toro, que se celebrará del 1 al 3 de marzo,  incluye las actuaciones de Roca Rey, Manzanares, Talavante, Morante y Juan Ortega, así como la promoción de futuras figuras.

El viernes 1 de marzo, se celebrará una novillada con picadores, con novillos de La Cercada para los novilleros extremeños Carlos Domínguez, Sergio Sánchez y Sergio Domínguez “El Mella”.

El sábado 2 de marzo, habrá una corrida de toros con ejemplares del Puerto de San Lorenzo para los diestros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey.

El domingo 3 de marzo por la mañana, se llevará a cabo una Novillada Monstruo con picadores. Los novillos de Talavante serán para Manuel Román, Marco Pérez, Javier Zulueta (quien debutará con picadores) y Tomás Bastos (también debutará con picadores).

Por la tarde del mismo domingo, se celebrará una corrida de toros con ejemplares de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para los diestros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Los días 22 y 23 de febrero, las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El 24 de febrero, las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas en el mismo horario.

Las localidades sueltas están disponibles tanto online como por teléfono. En Portugal, los abonos pueden adquirirse a través de la Agencia ARENA en Villafranca de Xira.

Para más información y venta telefónica, los interesados pueden llamar a los teléfonos 689 774 825 y 659 720 888 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los días de festejos, la taquilla abrirá a partir de las 10 de la mañana de forma ininterrumpida hasta el comienzo del festejo. Se aplicará una comisión de 1,5 euros por venta online y por teléfono.

Se ofrece un precio especial para jubilados y jóvenes, solo en abonos. Para más detalles, pueden contactar a taquilla@fitauromaquia.com.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *