Dream Team se alza como ganador del VII Torneo de Fútbol 7 de Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Tras una liga inicial con cruces entre todos los equipos, se clasificaban Drink´s, Nuevo Estilo, DreamTeam y Mambo para las semifinales, clasificándose éstos dos últimos como finalistas. El partido de la final estuvo muy disputado, aunque con el equipo Dream Team por delante en el marcador en todo momento. 4-3 fue el resultado final de este encuentro con Dream Team como vencedor, en una final entre amigos, llena de compañerismo y buen ambiente.

Finalizado el partido, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Sabino Sánchez, junto a Fali Serrano Camacho, en representación de La Bodega, que patrocinaba el evento, hacían entrega de los trofeos al campeón, Dream Team, y al subcampeón, Mambo. También se premiaba a los jugadores Juan Manuel Barros Montaño, del equipo Drink´s, y Ángel Rodríguez Gordillo, del equipo Dream Team, mejor jugador y pichichi del torneo, respectivamente.

Desde la Concejalía de Deportes, “damos la enhorabuena a todos participantes por su ejemplo como deportistas, fomentado un ambiente excepcional, que en definitiva era lo más importante, participar y pasar un buen rato en un ambiente sano y de compañerismo en torno a los valores del deporte”.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.