Educación publica la adjudicación definitiva del concurso general de traslados para 432 funcionarios docentes

Comparte en redes sociales

De estos funcionarios docentes, del total de 652 plazas iniciales destinadas al personal docente de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Idiomas e Inspección Educativa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha adjudicado 248, y de las 420 plazas iniciales para el Cuerpo de Maestros, se han adjudicado 184 entre 1.415 docentes participantes.

De esta forma, los profesores que hayan obtenido destinos simultáneamente en varios cuerpos docentes para el curso 2018/2019 deberán optar por uno de ellos en el plazo de 10 días naturales siguientes a la publicación de la resolución definitiva, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Personal Docente, por lo que el último día de plazo será el próximo 14 de mayo, explica la Junta en una nota de prensa.

De no realizar dicha opción en el plazo indicado, deberá tomar posesión en la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que ha participado en situación de servicio activo. La plaza a la que no opte, tendrá la consideración de vacante desierta y se cubrirá reglamentariamente en la forma que determine la Consejería de Educación y Empleo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.