El Extremadura UD, de moda

Comparte en redes sociales

Después de haber ascendido a Segunda División, entre el éxito y el clamor popular – todo Almendralejo y la región están con él – el Extremadura UD de Juan Sabas se ha puesto de la noche a la mañana de moda.
No es para menos. por fin, la comunidad extremeña puede presumir de un equipo en la élite de plata del fgútbol nacional, esa que ya mueve masas e interés y que puede reportar pingües beneficios económicos no solo al club y a su ciudad sino a la propia región.
El Extremadura UD ha pasado de ser un equipo modesto, después de una aseada temporada y una fase de play off espléndida, al genuíno representante de los aficionados extremeños al fútbol y así se corroborá en la próxima temporada cuando se enfrente a equipos de la solera del Málaga, Zaragoza, Mallorca, etc…
Aun dura la emoción en Almendralejo y alrededores. Y ahora comienza el periplo de los agasajos. Después de sentir el homenajee de los almendralejense, este martes el Presidnete de la Junta de Extremadura, Fernández Vara,ha recibido a  los capitanes del equipo de , de y al entrenador, Juan Sabas

Durante la recepción en la sede de Presidencia, en Mérida, y en la que ha estado también el presidente del Extremadura Unión Deportiva, Manuel Franganillo, Fernández Vara ha señalado que la victoria de este equipo trasciende a toda la Comunidad Autónoma y les ha agradecido la alegría que este ascenso ha supuesto para toda la región, al tratarse el fútbol de uno de los deportes en el que más se visualiza la alegría por contar con numerosos seguidores, y ha recordado el camino seguido por este equipo hasta lograr el ascenso, un periplo lleno de dificultades por lo que el éxito provoca más satisfacción.

El presidente de la Junta ha felicitado al Extremadura UD en nombre de toda la ciudadanía, les ha dicho que contarán con el apoyo de todos los extremeños en la próxima temporada y les ha asegurado que se les ayudará en todo lo posible para que la permanencia en esta categoría del fútbol nacional vaya más allá de una temporada y ha señalado que “ojalá asciendan más equipos extremeños”.

>

Manuel Franganillo, Juan Sabas y uno de los capitanes del Extremadura UD, Willy Ledesma han agradecido el apoyo de los incondicionales aficionados y han mostrado su esperanza de llevar el nombre de la región lo más alto posible en las competiciones de fútbol.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.