El extremeño Andrés Martin gana el concurso LA VOZ de Antena 3

Comparte en redes sociales

Andrés martin, ganador de la Voz 2019.

Andrés Martín, del equipo de Pablo López se ha alzado como ganador de ‘La Voz’. El cantante madrileño, que tocaba en la línea 10 del metro de Madrid, ha visto su sueño cumplido.

El concurso de talentos musicales ha llegado a su gran final con Andrés Martín, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés como finalistas. Andrés ha arrasado gala tras gala con su particular voz rota, llena de sentimiento.

Finalmente, Andrés ha sido elegido favorito del público. Emocionado, ha dedicado su premio como ganador a “la música. Es lo que me ha hecho llegar hasta aquí”.

“Soy músico de metro. Toco en la Línea 10 de Madrid”, desvelaba el artista al entrar en el concurso. Su desgarrada voz era una de las claras favoritas del certamen desde los inicios.

En los últimos años, el cantante extremeño se ha ganado la vida con actuaciones callejeras en el metro. La música siempre fue el refugio de este talentoso artista que sufrió acoso escolar. “He pasado una infancia muy dura, víctima del bullying. La música ha sido mi única amiga”, ha declarado.

El joven ganador de ‘La Voz’ tiene una bonita historia de superación detrás que el público ha valorado, además de su espectacular y personal estilo al cantar.

A lo largo de las galas de ‘La Voz’, Andrés ha demostrado su extraordinaria sensibilidad. Sus actuaciones más memorables fueron su interpretación de ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley. Y ‘When a men loves a woman’, con la que hizo la actuación final.

Hace apenas unos días, Andrés Martín y Pablo López sorprendían a todos ofreciendo una actuación sorpresa en el metro de Madrid. Causaron furor y dieron mucho que hablar en las redes sociales. “Hacía 17 años y medio que yo no tocaba en el metro. Yo actuaba en el Metro de Londres”, dijo el artista malagueño.

“Este concurso me ha enseñado que los sueños pueden dejar de ser sueños”,confesaba Andrés Martín antes de saberse ganador de ‘La Voz’.

“Quiero dedicar este premio a mi familia, a Castilblanco, mi pueblo de Extremadura, y a la música”, dijo emocionado este artista que seguro dará que hablar de ahora en adelante pasando del Metro de madrid a la fama ganada a pulso con su esfuerzo en el día a día demostrando ser un extraordinario intérprete.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.