“Tras la reunión mantenida en la jornada de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los finalistas del torneo, se ha establecido que la final entre FC Barcelona Lassa y Jaén Paraiso Interior será en la ciudad extremeña”, señala el comunicado federativo.

El Pabellón Multiusos de la capital cacereña puede acoger en torno a 7.000 espectadores y es el escenario de los partidos de la Liga LEB Oro del Cáceres Club Baloncesto.

El equipo azulgrana, cuatro veces campeón de la competición (2011, 2012, 2013, 2014), buscará su quinto entorchado después de imponerse en las semifinales al Movistar Inter por el valor doble de los goles en campo contrario (4-4, en Torrejón, y 3-3, en el Palau).

Por su parte, el equipo jiennense, dos veces campeón de la Copa de España -la primera en 2015 ante el FC Barcelona Lassa-, disputará la primera final de la Copa del Rey tras derrotar al Río Renovables Zaragoza en los dos encuentros de ‘semis’ (0-1 y 7-6).

El partido de vuelta fue aplazado dos meses por al accidente de autobús que sufrió el equipo aragonés un día antes de la fecha programada (28 febrero). Todos los jugadores salieron ilesos y certificaron la clasificación este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.