carnaval merida

El Gran Desfile del Carnaval de Mérida se suspende este domingo pero se buscan otras alternativas

BADAJOZOCIO Y SALUDVECINOS
Comparte en redes sociales

El Carnaval de Mérida, conocido como el de Badajoz, por su vibrante Gran Desfile, ha tenido que adaptarse a las circunstancias imprevistas. El desfile, que estaba programado para este domingo, ha sido suspendido, como ha pasado en la capital pacense,  debido a las malas previsiones meteorológicas, según ha anunciado el ayuntamiento de Mérida en sus redes sociales.

La decisión se tomó después de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronosticara cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en forma de lluvia o chubascos débiles para este domingo, 11 de febrero.

Sin embargo, el espíritu festivo de Mérida no se ha apagado. El consistorio emeritense y las agrupaciones están trabajando juntos para encontrar una solución. Se está considerando la posibilidad de celebrar el desfile la próxima semana, como establecen las bases, o bien adoptar “otras opciones”.

El Carnaval de Mérida es un evento muy esperado  y atrae a una gran cantidad de público.. A pesar de este contratiempo, la ciudad está decidida a celebrar su tradicional desfile, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse y superar los desafíos y podría ser que se celebrar la próxima semana.

Más detalles sobre las nuevas fechas y planes se anunciarán en breve.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *