El País Literario Ediciones presenta las obras de Alfonso Bernáldez, Salvador Calvo Muñoz y Francisco de Borja Gutiérrez en la XXI Feria del Libro de Cáceres

Comparte en redes sociales

Más de una decena de escritores se darán cita en la XXI edición de la veterana cita literaria cacereña. De nuevo se celebrará la feria del libro en Cáceres, aunque con las correspondientes medidas de seguridad y con la presentación de obras al aire libre en el Paseo de Cánovas. 

La XXI edición de la Feria del Libro de Cáceres se celebrará del 4 al 12 de junio en el Paseo de Cánovas. Escritores  como Carlos del Amor, con su obra ‘La doble vida de los cuadros’ ganadora del Premio Espasa 2020, Susana Martín Gijón con ‘Especie’, o César Bona con ‘Humanizar la educación’, se darán cita en el evento donde los autores  presentarán y firmarán sus últimas obras publicadas.

Además de las editoriales nacionales, habrá presencia de editoriales independientes como El País Literario Ediciones, con la presentación de sus dos últimas publicaciones. “Cada uno a lo suyo”, versos y relatos de Alfonso Bernáldez Ordóñez y Salvador Calvo Muñoz , y la tercera obra del periodista y escritor Francisco de Borja Gutiérrez con su compilación de textos ” La almohada que sabía demasiado”.

El programa de la edición se completa con Jesús Sánchez Adalid con ‘Las armas de la luz’, Fermín Solís con ‘Medea a la deriva’, Santi Senso con ‘Parir, volver al vientre’, Juan Ramón Santos ‘El club de las 4 emes’, José Ramón Alonso de la Torre ‘Un viaje por la raya’, José Cercas con ‘Lo que en verdad sucede’, y Alberto Guerra Obispo con ‘Sex busca’, amén de otros escritores que tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones.

Ediciones Liliputienses, Asociación Cultural Norbanova, Editorial Letras Cascabeleras, TAU Editores, Editorial De La Luna Libros,Sial Pigmalión y la mencionada El País Literario ediciones serán las protagonistas de la feria cacereña cada día, del 4 al 11 de junio próximos.

La feria contará con un total de 21 stands, de los cuales 4 se ocuparán por las instituciones y  17 se destinarán a la presencia de librerías locales y de la asociación ‘Adaegina’ de Amigos del Museo de Cáceres. El número máximo de stands que puede ocupar una sola empresa o librería se establece en 2 para favorecer la mayor participación de las librerías de la ciudad. El evento establecerá un circuito que favorezca el control de acceso y aforo del público para favorecer el cumplimiento de las medidas sanitarias.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.