El SES continúa con el cribado desde este lunes y hasta el viernes en el Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que el Servicio Extremeño de Salud continúa desde hoy y hasta el viernes con el cribado en la ciudad, en el Hospital Virgen de la Montaña. El horario de las pruebas es de 15.30 a 20.00 horas y es obligatorio presentar la tarjeta sanitaria del SES.

Puede realizarse las pruebas cualquier persona que no tenga síntomas de padecer COVID. No deben acudir personas que estén en cuarentena por ser contacto estrecho ni casos confirmados.

La primera teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha recordado que en el cribado realizado la semana pasada entre el martes y el viernes se realizaron 1.120 pruebas (test de antígenos y PCR).

Pulido ha animado a los cacereños y cacereñas a hacerse las pruebas, “los datos en nuestra ciudad van mejorando cada día, y en esta evolución está siendo muy importante tanto  la conciencia ciudadana como el esfuerzo de empresarios y empresarias, y trabajadores y trabajadoras en cumplir todas las medidas de seguridad”.

“Por ello es importante acudir al cribado, como hizo la ciudadanía la semana pasada, porque además de seguridad para quien se la realiza y para su entorno, también beneficia a toda la ciudad. Tenemos muy cerca el Día del Padre y la Semana Santa, y todos los datos que tengamos nos ayudarán para poder contener el virus”, ha concluido Pulido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.