Empresarios pacenses retoman el proyecto para hacer accesible la Plaza de Toros

Comparte en redes sociales

En la última Comisión local de Urbanismo, Apamex pidió al Ayuntamiento que “presionara”, vía sanción, para que se realizaran las obras de forma urgente, un proyecto que había quedado parado después de que el Consistorio presentara algunas objeciones al texto, ante las cuales los empresarios no habían respondido.

Sin embargo, como ha explicado  el presidente de Apamex, Jesús Gumiel, días después de la Comisión de Urbanismo los empresarios se pusieron en contacto con la asociación para mostrarles que retoman la solicitud de licencia.

Además, los máximos responsables de la plaza han transmitido que llevarán a cabo una de las objeciones planteadas por el Ayuntamiento, realizar los aseos “de obra” y no “portátiles”, tal y como se indicaba en el proyecto inicial.

Los empresarios se han comprometido a presentar, a más tardar la próxima semana, los documentos pendientes para poder obtener la licencia de obra por vía de urgencia, para iniciar los trabajos justo cuando se consiga el permiso.

El objetivo sería así poder tener las obras listas antes de la celebración de los festejos taurinos de la próxima Feria de San Juan, en un año donde además la plaza cumple medio centenario de vida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.