En marcha las X Migas Extremeñas Solidarias en Badajoz

Comparte en redes sociales

La Asociación Cultural Migas Extremeñas Solidarias ha organizado de nuevo el evento gastronómico solidario que  tendrá lugar el día 28 de enero de 2023 en el paseo de San Francisco de Badajoz. Este año, el horario será de 9 a 14 horas y habrá sorteos entre los ciudadanos que decidan acompañarnos ese día, así como diferentes actuaciones para amenizar la jornada.

La recaudación integral será destinada para el banco de alimentos de Badajoz, como viene siendo habitual.

» Sabemos que la actual situación económica está azotando más fuerte que nunca a las familias vulnerables, por lo que la labor del Banco de alimentos se ve más necesaria si cabe. Es por esto que invitamos a todos los ciudadanos que puedan a colaborar con su presencia o con un donativo en la fila 0.», se señala en una nota desde el colectivo solidario. 

Esta es la décima edición de esta iniciativa » y la primera que podemos realizar tras dos años de parón a causa de la pandemia, por lo que tenemos mucha ilusión en esta convocatoria «

La presentación de este evento solidario será el próximo 25 de este mes de enero a las diez de la mañana en el restaurante Lugaris de Badajoz, y para ello están convocados los medios de comunicación. pacenses.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta