Este miércoles 16 de junio, se llevará a cabo la presentación oficial de la Asociación Cultural Inclusiva SÉPTIMO SENTIDO en Boogaloo café de Cáceres

Comparte en redes sociales

Este miércoles 16 de junio, se llevará a cabo la presentación oficial de la Asociación Cultural Inclusiva SÉPTIMO SENTIDO, que ha iniciado sus actividades con un taller de lengua de signos en Boogaloo Café de Cáceres, como propuesta de Cultura inclusiva y un pequeño concierto con algunos artistas con discapacidad como invitados.

SÉPTIMO SENTIDO considera que hasta ahora no ha habido una oferta real para actividades culturales destinadas a la accesibilidad.

SËPTIMO SENTIDO apoya a los artistas con discapacidad para que desde la Asociación realicen sus actividades y acciones además de potenciar los trabajos de personas que trabajan desde el ámbito cultural por y para la discapacidad, siempre en el mundo de la cultura.

Por todo ello, desde SÉPTIMO SENTIDO, se llevarán a cabo talleres lúdicos, educativos, musicales, senderismo, conexión con la Naturaleza, festivales, conciertos, actividades gastronómicas, etc.

 

Lugar: Boogaloo Café Cáceres

Hora. De 16 a 21 horas.

Hora aproximada de la presentación oficial y el pequeño concierto. 8 de la tarde.

Día. 16 de junio de 2021, miércoles.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.