Seleccionar página

Extremadura tuvo el último adiós de José Antonio Reyes

Extremadura tuvo el último adiós de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes le dio una Liga al Real Madrid con dos maravillosos goles ante el Mallorca. Temporada 2006/2007.

Inteligente.  Espontáneo. Sonrisa espléndida. Abierto. Elegante con el balón en los pies, filigranero del gol, oportuno en la victoria. Animoso en la derrota. 35 años y un bagaje de éxitos, incuestionable. Recorrió medio planeta con su figura dejando uan estela imborrable en quienes le disfrutaron soberanamente, emocionados por su aportación a la exquisitez del fútbol que atesoraba en su pies pero siempre con el mensaje clarividente de su mente sin dejar el corazón al margen. Su figura será recordada en Madrid, Barcelona, Londres, Lisboa, Córdoba, Eumchic( Xinjiang, China) y Almendralejo.

Este sábado pasado, uno de junio de 2019, José Antonio Reyes nos ha dejado porque le gustaba vivir deprisa. Se bebió la vida de treinta y cinco sorbos al manos del volante de su Mereces dejando la conquista de Extremadura para llegar a los cielos eternos junto a su Utrera natal. El destino ha querido que ya solo lo podamos disfrutar a través de Youtube. No os lo perdáis. Pasaréis tan buenos momentos como los que él disfrutó ganando trofeos pero sobre todo admiración por lo que amamos el fútbol auténtico. Ese que nadie matará mientras existan genios como Reyes.

CRÓNICA DE LA MUERTE DE JOSÉ ANTONIO REYES

El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado pasado en un accidente de tráfico a la salida de Utrera.

El siniestro se ha producido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba el deportista.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Utrera, se ha apuntado que en el suceso también ha perdido la vida un primo del futbolista, de 23 años. El tercer acompañante, Juan Manuel Calderón, ha resultado herido grave con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El futbolista, de 35 años y que jugaba actualmente con el Extremadura, había militado en el Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Espanyol, Atlético, Benfica o Córdoba, entre otros conjuntos.

 

 

 

Sobre el Autor

Paco de Borja

Periodista, escritor, editor, copywriter, cantautor, gestor cultural. Paco de Borja es el director de Digital Extremadura, www.digitalextremadura.com.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura