Fallece el ex-alcalde de Badajoz Miguel Celdrán a los 80 años, tras una larga enfermedad

Comparte en redes sociales

El PP de Badajoz muestra su más profundo pesar y dolor por el fallecimiento de Miguel Celdrán

Todo Partido Popular de la provincia Badajoz muestra su más profundo pesar y dolor por el fallecimiento, en este jueves, de Miguel Celdrán, así como sus condolencias, profundo cariño y respeto a toda su familia tan querida en estos duros momentos.

En un comunicado popular se señala que ” El fallecimiento de Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz, diputado regional, senador y presidente de Honor del PP, supone para todos los que formamos la familia del PP pacense la pérdida dolorosa de un gran hombre ejemplo de vida y coraje político. Persona ejemplar, luchadora, vitalista y valiente que hizo de la cercanía y espontaneidad su seña de identidad, una impronta que dejo huella en quien lo conocía y se acercaba a él y que ha mantenido intactos hasta el último momento. Siempre luchó con absoluta convicción y amor por su ciudad, la provincia de Badajoz, Extremadura y España desde sus distintos cargos en los que representó con altura de miras y entrega al Partido Popular, dejando siempre su seña de identidad como política honrada, sacrificada y de innegable calidad humana que siempre mostró con cercanía y sonrisa hacia todos.”

Se añade que ” Su legado político y personal estará siempre presente en todos y cada uno de los que formamos el PP de Badajoz. Un legado de honestidad, vocación de servicio público y escucha al ciudadano y colectivos como únicos intereses en la acción política, que serán a partir de ahora también la manera de hacer y continuar trabajando de todos nosotros.

Notaremos su ausencia, pero en el Partido Popular continuaremos trabajando incansablemente como el siempre demostró por nuestros pueblos, provincia y nuestra región. Su  ejemplo y sonrisa siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz “..

 

NOTA: POR EXPRESA PETICIÓN DE LA FAMILIA, Y POR MOTIVOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD Y RESTRICCIONES RELACIONADAS CON LA PANDEMIA DEL COVID, SE RUEGA A TODOS LOS QUE QUIERAN EXPRESAR SUS CONDOLENCIAS QUE NO SE ACERQUEN A LAS INSTALACIONES DEL TANATORIO PARA EVITAR ALGLOMERACIONES INNECESARIAS. SE COMUNICARÁ POR CANALES DEL PARTIDO LA FORMA DE PODER HACER LLEGAR EL PÉSAME A QUIEN ASÍ LO DESEE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.