Fernández Vara expresa la solidaridad de Extremadura con las víctimas del atentado de Barcelona y apela a la unidad para luchar contra el terrorismo

Comparte en redes sociales

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Badajoz, donde ha participado en el minuto de silencio en la puerta de la Delegación del Gobierno en Extremadura para condenar el atentado ocurrido este pasado jueves y en solidaridad con las víctimas.

“En nombre de todos los extremeños, nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas y al pueblo de Barcelona. Nuestra más profunda solidaridad”, ha subrayado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha señalado que se trata de un hecho de enorme gravedad por la pérdida de vidas humanas y también por el ataque que el terrorismo yihadista realiza a la libertad y la democracia.

Ha destacado que frente a estos hechos se tiene que responder con los instrumentos que el Estado de Derecho tiene para que el imperio de la ley recaiga sobre quienes asesinan vilmente.

El presidente de la Junta de Extremadura ha manifestado la solidaridad con todas las víctimas del terrorismo yihadista, sea en el lugar del mundo que sea, y ha destacado que la realidad demuestra que el terrorismo no tiene ni límites ni fronteras.

“Cuanto más unidos y fuertes seamos mejor podremos luchar contra esta nueva lacra del siglo XXI”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.