Se eleva a 14 el número de víctimas mortales en el atentado de Barcelona y Cambrils

Comparte en redes sociales

El Objetivo Policial mira ahora a Moussa Oukabir, de origen marroquí de 17 años y sin antecedentes delictivos, aunque los Mossos confirma que no se ha concluído que sea el conductor de la Furgoneta que atropelló a una multitud de gente y se saldó con 13 muertos y más de 100 heridos en el atentado de Barcelona.

 

Un ataque que ya ha sido reivindicado por el Estado Islámico y que tras el atentado de Barcelona y Cambrils se relaciona con una explosión anterior en Tarragona.

 

El balance de los sucesos en las últimas horas afirman que siguen buscando al conductor de la furgoneta, 13 muertos y más de 100 heridos en el atropello de Barcelona, un muerto,  5 civiles y un policía heridos en el incidente de Cambrisl, 5 sospechosos muertos en el segundo ataque por los Mossos y tres detenidos hasta ahora por las fuerzas de seguridad.
España se ha volcado mostrando solidaridad con Cataluña, no sólo en las redes sociales, sino en todos los pueblos y ciudades donde hoy se ha guardado un minuto de silencio en repulsa a este atentado terrorista.

El Gobierno de España y el Govern se reunirán a lo largo del día en gabinete de crisis.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.