FlixBus conecta Extremadura con líneas directas de autobús a 7 destinos distintos en Francia y Portugal

Comparte en redes sociales

FlixBus, el mayor proveedor europeo de servicios de movilidad de larga distancia, está incrementando las conexiones entre Extremadura y destinos europeos. De esta forma, con los lanzamientos de líneas llevados a cabo a lo largo del inicio de verano cualquier persona podrá viajar fácilmente y con precios muy ajustados a destinos tan interesantes como París, Burdeos, Bayona, Biarritz o Lisboa. El objetivo es que tanto las paradas en la comunidad autónoma como los destinos sigan creciendo para ofrecer un mayor servicio a los extremeños y también dar a conocer a un público internacional más amplio la riqueza cultural y turística de la comunidad autónoma.

 Los extremeños podrán disfrutar en todos sus trayectos de autobuses nuevos, cómodos, con wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, espacio extra entre los asientos, aseos dentro del autobús y snacks y bebidas económicos entre otros servicios.

La oferta disponible entre Extremadura y los diversos destinos es tanto diurna como nocturna, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades que puedan tener los viajeros. En los trayectos de cierta duración, viajar por la noche ofrece ventajas como ahorrarse el hospedaje durante la noche de viaje, aprovechar el día en el lugar de destino, o ir durmiendo para que el trayecto se haga más ameno.

Crecimiento de FlixBus en Extremadura: 7 destinos directos, 4 líneas, 3 ciudades de Extremadura y 2 países europeos

 Las líneas de la red FlixBus con conexiones desde Extremadura son:

  • Mérida – Badajoz – Setúbal (próximamente) – Lisboa
  • París – Poitiers-Futuroscope – Burdeos – Bayona – Biarritz – Madrid – Mérida – Badajoz – Lisboa
  • Barcelona – Lérida – Zaragoza – Guadalajara – Badajoz – Lisboa
  • Cáceres (próximamente) – Badajoz  – Lisboa

Algunas de las conexiones FlixBus:

Lamentablemente, debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.

FlixBus tiene sus paradas en las estaciones de autobuses de Badajoz y Mérida  y próximamente en la estación de autobuses de Cáceres.

Los billetes se pueden adquirir a través de la web de FlixBus.es, la aplicación para móviles y en Badajoz en Viajes Planea (Calle Heroes de Cascarro, 3) por el momento, aunque se irán sumando más puntos de venta en agencias de viaje y estaciones próximamente. También en el propio autobús.

 


Comparte en redes sociales

2 Respuestas a “FlixBus conecta Extremadura con líneas directas de autobús a 7 destinos distintos en Francia y Portugal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.