La Policía Local de Cáceres cuenta con un nuevo furgón de atestados

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Cáceres cuenta desde este miércoles con un nuevo furgón de atestados para la prestación de servicio en la ciudad.

La alcaldesa Elena Nevado ha inspeccionado el nuevo vehículo que en la tarde de este miércoles entra en servicio. El nuevo vehículo es un Opel Vivaro Combi que cuenta, entre otras utilidades, con ordenador, impresora y cámara digital para poder realizar los informes sobre los siniestros. Además, en su interior cuenta con una oficina habilitada para poder hacer los atestados con una mesa central, un mueble con puertas y cajones, además de asientos y sillas plegables. Entre las características se incluye suelo hidrófugo, tabique de separación entre la cabina y la oficina, puente de iluminación, etc.

El contrato incluye mantenimiento y vehículo de sustitución, en caso de avería o accidente, para que no se deje de prestar este servicio en la ciudad. La empresa suministradora ha sido Andacar 2000 SA y el coste es de 810 euros mensuales.

Nevado ha destacado el esfuerzo que se está realizando para mejorar los medios de la Policía Local como el nuevo furgón de atestados al que se suman los chalecos antibalas, la renovación del armamento, los nuevos etilómetros, sistemas de control de velocidad, sistemas de comunicaciones o las nuevas altas en la plantilla, tanto de oficiales como de agentes, para seguir mejorando un servicio que es básico para la ciudad.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.