Digital Extremadura

Francisco Piñero, Coordinador de Ciudadanos Cáceres

Comparte en redes sociales

La Agrupación de Ciudadanos en Cáceres acaba de elegir a su nueva Junta Directiva cuyo coordinador es Francisco Piñero Lemus, que figura en la formación naranja desde prácticamente, su implantación en la capital cacereña.

Piñero Lemus tiene un bagaje político amplio además de ser un empresario reconocido en el mundo de la economía y las finanzas de Extremadura.

El nuevo portavoz de la agrupación será Fernando Rodríguez quien centrará su labor en  el desarrollo y la difusión del proyecto de Ciudadanos en Cáceres”. “Este equipo, al igual que los anteriores, está formado por gente proveniente de la sociedad civil cuya máxima es el esfuerzo y el trabajo”, ha destacado Rodríguez.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo, la nueva Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres está compuesta por Francisco Piñero Lemus, como coordinador; Fernando Rodríguez Enrique, que será Portavoz y Vocal; Mario Márquez Chaves, como Secretario; Francisco Javier González Martín, como Responsable de Logística; Javier Bardón Cancho, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC); María Antonia Cayetano López, Responsable de Relaciones con Asociaciones; Emi Hernández Antúnez, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Óscar Redondo Hernández, como vocal. También se designará en los próximos días un enlace municipal.

Fernando Rodríguez ha asegurado que “la labor que se nos encomienda no es menor, pues somos responsables de hacer que el partido crezca en nuestra ciudad aumentando el número de afiliados”. Además, ha destacado que, entre otras actividades, se programarán cafés ciudadanos y charlas-coloquio de temática variada con el fin de divulgar tanto el programa como el ideario del partido.

“De igual forma, somos conscientes de la realidad política en la que vivimos y del apoyo que debemos dar a nuestro Grupo Municipal en la extraordinaria labor que desarrolla a diario. La nueva Junta Directiva comenzará sus trabajos de inmediato, procediendo en breve a su presentación oficial ante el resto de afiliados de Cáceres”, ha concluido el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres.

Cabe recordar que Ciudadanos Cáceres mantiene cuatro concejalías en el ayuntamiento cacereño así como un diputado en la Corporación provincial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta