Seleccionar página

Fundación Mujeres y Círculo Empresarial Cacereño firman un convenio para visibilizar la labor empresarial de las mujeres

Fundación Mujeres y Círculo Empresarial Cacereño firman un convenio para visibilizar la labor empresarial de las mujeres

Imagen de familia de los representantes de Fundación Mujeres y Círculo Empresarial cacereño además de Belén Fernández, del PSOe Y María de los Angeles Cosata, de AECA, a la izqda. Im: DEx.

 

Firma del convenio por Milagros Vega, de Fundación Mujeres. Im: DEx.

En el Hotel Barceló de Cáceres, representantes de Fundación Mujeres y del Círculo Empresarial cacereño han mantenido un encuentro en día tan significativo como este 8 de marzo para acordar la colaboración entre ambas entidades y más concretamente entre el servicio de creación y consolidación de empresas de la citada Fundación y la Comisión de Igualdad del CEC.

Enel acto han estado presentes mujeres empresarias pertenecientes al Círculo, integrantes de la Fundación Mujeres, la secretaria general del PSOE, Belén Fernández y la Directora gerente de AECA, María de los Angeles Costa, entre otros asistentes.

La firma del convenio ha estado a cargo de Milagros Vega, representando a la Fundación y de Diego Hernández, presidente del CEC, ante la presencia de Paki Campos, responsable de la Comisión de Igualdad del colectivo empresarial, que ha sido la promotora de esta acción.

 

 

Firma del convenio, por Diego Hernández, presidente del CEC. Im: DEx.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo a partir de la firma de dicho convenio son la de colaborar en la difusión de las actividades relacionadas con el emprendimiento de las mujeres, fomentar y apoyar la creación de redes de mujeres empresarias, visibilizar el posicionamiento empresarial de mujeres, favorecer la derivación de emprendedoras y empresarias a los servicios y recursos de ambas entidades e intercambiar información, experiencias, resultados y buenas prácticas relacionadas con el emprendimiento de la mujer.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura