EL FUROR – Y EL ERROR – LAICISTA DE LA IZQUIERDA, por Manuel Martin Lobo

Comparte en redes sociales

Con este título – salvo la palabra error que hemos añadido nosotros – escribe el director de ABC su “columna “ y dice : “La izquierda española,en especial el PSOE ,anda más desorientada de lo que creíamos, toda vez que su supuesta política social está prácticamente desaparecida,y es la Iglesia Católica la que cubre su abandono”.Y se refiere a su trasnochado anticlericalismo y a que en cambio no quiere ver la formidable labor social,asistencial y caritativa en justicia de la Iglesia Española a través sobre todo de CARITAS.

Ese Diario publicaba antes una estupenda entrevista al antiguo y durante muchos años prestigioso  Alcalde de La Coruña ,el socialista Francisco Vázquez, en la que destacaba  que “La izquierda ha vuelto al anticlericalismo del siglo XIX”.

Asimismo Francisco Vázquez ha alertado de “los ataques contra la libertad religiosa de gobiernos populistas que buscan dividir a los españoles”.

En efecto,no quieren que toquen las campanas de las iglesias,un “ruido” al que los españoles estamos perfectamente acostumbrados,y no digamos ya el espectáculo sacrílego del “ festival “ carnavalesco de Las Canarias.

La mejor respuesta respecto a lo de las campanas sería organizar  auténticos conciertos de campanas – que los hay – para hacerles ver que tiene razón la Comunidad de Madrid al  querer proteger por decreto “el sonido de las campanas de las iglesias”.

Tiene razón el socialista Francisco Vázquez cuando asegura que “En ningún país europeo hay problemas religiosos frente al embate totalitario que sufrimos en España”.Y que “Las políticas sociales las desarrollan instituciones cristianas que suplen las carencias del Estado”.Y que “La educación concertada es un gran ahorro para el Estado”.

El Director de ABC concluye que “Gracias a la labor diaria,anónima,discreta y silenciosa que realizan sus múltiples instituciones(de la Iglesia) de caridad,miles de ancianos,huérfanos,mendigos,inmigrantes,desfavorecidos de todo tipo,parados,encuentran consuelo y alivio”.

A cambio la izquierda machaca a los católicos…

Manuel Martin Lobo


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.