Ginos, restaurante de cocina italiana, comienza su andadura extremeña en Cáceres

Comparte en redes sociales

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Extremadura mediante su franquiciado, el Grupo Gefiscal. El restaurante, que ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo, está ubicado en el centro de la ciudad de Cáceres, en el nº 16 de la peatonalizada calle San Pedro de Alcántara, en la que cuenta con terraza exterior.

Ginos se caracteriza por sus recetas italianas elaboradas al momento, que incluyen productos de calidad importados directamente desde Italia, ” y genuinas recetas para disfrutar en un ambiente moderno y cosmopolita que aúna la calidez de su decoración con la inspiración rústico-industrial”.

cof

“Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Cáceres, de hacerlo de la mano de socios locales y de formar parte de una calle con tanta vida como San Pedro de Alcántara” ha declarado Alberto Chamorro, director general de Ginos, que ha estado presente en la inauguración de esta marca hostelera en Cáceres.

cof

La oferta gastronómica de Ginos se define ” por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.”

 

En la apertura de Ginos ha estado también presente la alcaldesa de Cäceres Elena Nevado que ha indicado al respecto la satisfacción de que ” este tipo de negocios contribuya a la creación de puestos de trabajo – trece – a la dinamización del comercio local y a insuflar de vida de ocio y bienestar a la propia ciudad cacereña con una oferta gastronómica más,  con el prestigio y la calidad de Ginos, de la mano en este caso de un franquiciado de la solvencia del Grupo Gefiscal. ”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.