González, PSOE: Monago y el PP cerraron el aeropuerto de Badajoz

Comparte en redes sociales

González ha realizado estas declaraciones esta mañana en una rueda de prensa ofrecida desde la sede regional del partido en Mérida.

“Con la obligación de servicio público, que comenzó a operar ayer domingo 28 de octubre, el Aeropuerto de Badajoz va ofrecer más vuelos, mejores y más baratos para los extremeños y las extremeñas” ha insistido González.

Considera el portavoz socialista que la obligación de servicio público es una gran noticia “porque conectar casi a diario, en el caso de Barcelona y a diario con Madrid, que son las dos grandes ciudades de negocio de España abre una puerta para que en Extremadura haya más turismo, se pueda generar más empleo y fundamentalmente para que puedan venir nuevas inversiones”.

Cuando el PP de Extremadura se vaya a manifestar consigo mismo por los transportes en esta región, Juan Antonio González ha pedido que “en esa pancarta ponga que Monago y el Partido Popular cerraron el Aeropuerto de Badajoz y aislaron a toda Extremadura del tráfico aéreo. Y además ponga que el PP durante los siete años que gobernaron en Madrid no hicieron absolutamente nada por mejorar el tren en nuestra tierra”.

“Cuando la gente vea que el PP se manifiesta con sigo mismo pidiendo mejoras para los transportes en Extremadura y comprueben que ellos fueron los que cerraron el Aeropuerto de Badajoz, entenderán toda la hipocresía y todo el cinismo que hay detrás del PP de Extremadura” ha dicho González que asegura que “detrás de la reivindicación del PP en materia de transportes solamente hay un motivo electoral”

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.