El grupo de ocio para todos recibe el otoño con un Festival en el Teatro Cine Monumental

El grupo de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad o dependencia –dependiente de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- dará la bienvenida al otoño con un festival en el Teatro Cine Monumental el sábado 18 de noviembre, a partir de las 19.00 horas.

0
8

Los integrantes de este grupo representarán un teatro, ‘Ricitos de Oro y los tres osos’ –ellos mismos han elaborado todo el decorado de la obra- y tres bailes que llevan preparando y ensayando desde el pasado verano. “Con este festival –explica su actual monitora, Estrella Amador- pretendemos mostrar todo lo que hemos trabajado y los avances que este grupo ha experimentado durante este año”.

 

En este festival estarán acompañados por el Grupo Infantil de Bailes Regionales y el taller de sevillanas de la Asociación de Mujeres, que también harán su exhibición de bailes.

 

La concejala de Política Social, Eugenia Álvarez, destaca el gran trabajo y la implicación que este grupo tiene en la sociedad santeña y anima a todos “a no perderse este espectáculo que con tanto esfuerzo e ilusión ha preparado este grupo para que todos pasen un buen rato en su compañía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.