

CÁCERES. TACONES DE DÁLMATA PARA DIGITAL EXTREMADURA. Viajar a través del paladar, fusionar los sentidos a través de las papilas gustativas, compartir en armonía los aromas de la tierra y el mar….
Así es y así se saborea la nueva propuesta de menú para este otoño-invierno en el Parador de Turismo de Cáceres.


Un grupo de comensales hemos tenido el privilegio de degustar la nueva oferta gastronómica elaborada en colaboración con el chef dos estrellas Michelín Mario Sandoval y el equipo gastronómico de Paradores.


Un placer exquisito recuperar el sabor del puchero en las gélidas mediodías con una fabada asturiana o del bullicioso picante del alterne diurno de unas típicas patatas bravas…
Y seguimos recorriendo la geografía española sin movernos de la mesa con un pisto manchego con yema, salpicón con zamburiña, ensalada de perdiz en escabeche, cochinillo de Segovia, merluza en pil pil ligero. Y de postre filloas rellenas de cremas de manzana asada y piononos.


Un menú dónde se fusionan en armonía, la tradición y la vanguardia de las recetas de cocina española.
El Parador de Turismo de Cáceres además de estar ubicado en un enclave monumental y Patrimonio de la Humanidadde los más bellos y atractivos que existen, cuenta también con un equipo de profesionales a tu servicio, agradables y gentiles.


Un almuerzo, por tanto, de diez en la mejor compañía donde ha sido un placer comprobar que disfrutamos en nuestra ciudad de Cáceres de grandes ofertas de turismo y gastronomía avaladas por 89 años de historia.
Gracias a José Menguiano por la atención recibida y por su gran entusiasmo por promocionar uno de los Paradores de Turismo más mágicos de España.

