Seleccionar página

Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta en Badajoz

Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta en Badajoz

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de ayer después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que desprendía una vivienda donde habitaba una mujer.

os bomberos de Badajoz han hallado a una mujer de 66 años que llevaba varios días fallecida en su domicilio, ubicado en la calle Pintor Barjola de la capital pacense.

Según se ha informado desde Cruz Roja a Efe, el hallazgo tuvo lugar en la tarde de ayer después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que desprendía una vivienda donde habitaba una mujer, que vivía sola y a la que llevaban mucho tiempo sin ver.

Los bomberos accedieron al interior del domicilio por una ventana, a través de una autoescala, y encontraron a la mujer muerta. Al lugar del suceso han acudido tanto bomberos como Cruz Roja, así como Policía Nacional y Local.

La Policía investiga ahora las circunstancias del fallecimiento, aunque todo apunta a que se trataría de una muerte natural. Pese a ello, los resultados definitivos serán aportados por la autopisa que se le va a realizar.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura